Nuevo Contenido Descargable De Rainbow Six Vegas


Ubisoft, uno de los mayores distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado el lanzamiento del Player’s Pack Red Edition, un nuevo contenido descargable para el título de Tom Clancy Rainbow Six® Vegas, exclusivo para Xbox 360™. Este nuevo paquete estará disponible en el bazar de Xbox Live® hoy 18 de abril. Con él se enriquecerá y ampliará el juego original permitiendo a los jugadores adquirir 5 nuevos mapas multijugador y dos nuevas modalidades de juego. Player’s Pack Red Edition se podrá adquirir al módico precio de 800 puntos Microsoft.

Sobre Player’s Pack Red Edition:

Tres nuevos mapas MP Adversarial: Tres nuevos mapas MP han sido incluidos para disfrutar de una increíble experiencia multijugador.

Restaurante Doscala – Un conocido restaurante italiano situado en el centro de Las Vegas, muy cerca de la famosa Fremont Street.
Marshalling Yard – Este viejo barrio, ubicado en el centro del distrito industrial hoy por hoy activo conocido por la fabricación de automóviles y sobre todo por contar con todas las facilidades de mantenimiento y de limpieza para el coche.
Roof – Una famosa fábrica de café conocida por estar bajo el dominio de una pandilla que atemoriza a la ciudad fronteriza donde se encuentra. Su situación estratégica la convierte en un objeto deseado para el jugador por tratarse de un foco de violencia a dominar.

Revisión de dos mapas MP Adversarial: Los mapas predilectos de Rainbow Six Vegas MP han sido revisados para una nueva experiencia de juego.

Border Town – Redux
Killhouse – Redux

Nuevas modalidades de juego: Los jugadores podrán utilizar las dos nuevas formas de juego junto con los 10 mapas existentes y otros cinco más añadidos a la larga lista de formas de juego.

Modo Assassination – En este modo, el objetivo del atacante consistirá en eliminar a una cuadrilla de defensores altamente cualificados cuyo objetivo será la de defender y escoltar a una alta instancia a su zona de extracción.
Modo Total Conquest – Este es un modo de orientación en el que contaremos con una serie de punto de control estáticos. Cada mapa contiene tres ” Instalaciones Móviles De radar ” (puntos de control). Para ganar, un equipo debe activar y mantener el control de al menos una de las tres posiciones (ubicaciones) de Instalaciones Móviles de Radar durante un período dado de tiempo

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s