Primer Campeonato Mundial De Pac-Man Para Xbox 360


Microsoft Corp. y Nanco Bandai Games Inc. hacen historia en el mundo de los videojuegos con el anuncio del primer campeonato mundial de “Pac-Man”. Del 25 de abril al 9 de mayo, los fans de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos podrán competir a través de Xbox Live® Arcade, haciendo que “Pac-Man” pase de ser un clásico de las recreativas de los 80, a formar parte de la comunidad de juego online más importante, con más de 6 millones de miembros.

Los finalistas de los países participantes viajarán a Nueva York para la final del 5 de junio y el ganador será coronado como campeón de “Pac-Man” por su creador Toru Iwatani.

Desde su lanzamiento en 1980 en Japón y en 1981 en el resto del mundo, el famoso sonido “waka, waka, waka” del “Comecocos amarillo” se ha convertido en icono de la cultura pop. Por otro lado, el lanzamiento de Xbox LIVE en 2002 fue un factor clave del rápido crecimiento de la popularidad del juego online. Hoy Xbox Live Arcade es el primer destino online para la distribución digital de juegos en alta definición – con más de 25 millones de descargas – ofreciendo a los fans de “Pac-Man” en todo el mundo la oportunidad de conectarse, competir y divertirse con el campeonato mundial que organiza Xbox 360.

“Nanco Bandai Games y yo estamos orgullosos de colaborar en el Campeonato Mundial de ‘Pac-Man’ de Xbox 360, que celebra que la popularidad del juego continúe hoy día” dijo Toru Iwatani creador de “Pac-Man” y Profesor de la Universidad Politécnica de Tokio. “El éxito de ‘Pac-Man’ radica en la diversión de su juego y en la popularidad de sus personajes, que han estado divirtiendo a todas las generaciones. Será excitante poder ver a sus fans en todo el mundo competir en Xbox Live Arcade para convertirse en el primer campeón mundial de ‘Pac Man’.

“’Pac-Man’ se convirtió en un icono de los 80 para muchas generaciones y culturas, por eso el campeonato mundial de Xbox 360 es un gran incentivo para todos sus fans” añadió Jeff Bell, Vicepresidente de Marketing de Microsoft. “Estamos encantados de colaborar con NAMCO BANDAI Games y con nuestro patrocinador Quiznos, para que los jugadores de ‘Pac-Man’ se unan y se diviertan.”

Los nueve jugadores con más puntuación de Xbox LIVE Arcade se clasificarán para el Campeonato del Mundo de “Pac Man”. Habrá un finalista de Asia, Australia/Nueva Zelanda, Japón y México; y dos finalistas de Europa y de los Estados Unidos. Este grupo también incluirá al ganador del concurso FANatic, una competición que anima a los fans de “Pac Man” de Estados Unidos y Canadá a colgar un video que demuestre porqué son el mayor fan. El ganador volará a Nueva York con acceso directo a la ronda final de la competición. Los detalles estarán disponibles a partir del próximo 25 de abril en http://www.xboxlivetournament.com

El primer campeonato mundial “Pac-Man” de Xbox 360 tendrá un lugar destacado en la historia de los juegos. El ganador de la final recibirá grandes premios, incluyendo 26 años de sandwiches Quiznos gratis (un sándwich a la semana durante 26 años con valor de $13,520), 100.000 Microsoft Points para juegos, películas y otros divertidos contenidos disponibles en Xbox LIVE, y una consola Xbox 360 única con un diseño especial inspirado en el “Comecocos amarillo”. “Buena comida y entretenimiento van de la mano, y esperamos que los jugadores de todo el mundo ‘conecten’ con la comida Quiznos con la misma pasión que lo hacen con sus juegos”, dijo Steve Provost, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing en Quiznos. “El campeonato de ‘Pac-Man’ de Xbox se perfila como un hito en la historia del videojuego, y estamos encantados de poder ayudar a convertirlo en una realidad”.

Campeonato del mundo de “Pac Man” de Xbox 360 patrocinado por Quiznos.

Participación, información y horarios:
Aquellos jugadores que quieran empezar a practicar pueden descargar “Pac-Man” (400 Microsoft Points) en Xbox Live Arcade
Desde el 25 de abril de 2007, los jugadores pueden visitar http://www.xboxlivetournament.com para registrarse y revisar los criterios de elección y reglas.
También el 25 de abril de 2007 comenzará oficialmente la competición mundial en Xbox LIVE Arcade.
La actual Lista de Clasificación de “Pac-Man” será reseteada para que todos los participantes empiecen desde cero.
La competición acabará oficialmente el 9 de mayo de 2007, cuando los nueve mejores clasificados obtendrán el billete para el Campeonato Mundial de “Pac Man” de Xbox 360.
Antes del 1 de junio de 2007, se anunciarán los nombres de los nueve finalistas
Los nueve finalistas también se unirán en Nueva York con el ganador del concurso Pac-Man FANatic, y competirán por el título de campeón mundial de “Pac-Man” del 5 de junio de 2007 en Nueva York.

Para una lista completa de los países participantes, los criterios de elección y las reglas y para acceder al registro, los jugadores pueden visitar http://www.xboxlivetournament.com desde el próximo 25 de abril. Más información del juego en http://www.xbox.com/es-ES/games/p/pacmanlivearcadexbox360/.

3 comentarios

  1. yo juge a ese juego:D

  2. AAH
    HOOLA !!!
    BUENISIMA LA PAG 🙂
    ESPERO QE LES GUSTE MI COMENTARIO AHREE😛
    BUENOH ESPERO QE SIGAM ASI
    TRIUFAMDO JAJJA
    BESIITOS

  3. grand theft auto vice city apkmania

    Primer Campeonato Mundial De Pac-Man Para Xbox 360 | Solo Xbox 360


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Administradores Del Sitio (Webmasters)

  • SIGUENOS EN FACEBOOK!!

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • SIGUENOS EN FACEBOOK!!

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 120 seguidores

  • Mapa De Visitas

  • Ultimas Visitas!!

  • En Linea Ahora

    website counter

  • My Stats

  • Blog Stats

    • 2,398,960 hits
  • Todos Los Derechos Reservados