Ambition Of The Illuminus, Expansión Para Phantasy Star Universe


SEGA ha anunciado el próximo lanzamiento de la primera expansión de Phantasy Star Universe, que añadirá características para el juego tanto en su modo online como para un jugador. La expansión llegará bajo el nombre de Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus, y lo hará para Xbox 360, PC y PlayStation 2, las tres plataformas que disponen del título original.

Esta expansión estará disponible en otoño de 2007 para su descarga en el caso de Xbox 360, y en los comercios para PC y PlayStation 2. En Ambition of the Illuminus continuaremos la historia de Phantasy Star Universe, cuando un nuevo movimiento Fundamentalista Humano conocido como los Illuminus siembra el caos en el pacífico Sistema Gurhal. Los jugadores podrán explorar nuevos e intrigantes niveles, como las Ruinas de Old Rozemon City y las Minas Subterráneas de Granigs, donde encontrarán nuevos y peligrosos enemigos.

Como diferencia entre versiones, en PlayStation 2 y PC los jugadores encontrará a viejos conocidos como Ethan Waber del Episodio 1, además de presentar a otros nuevos. Además la expansión permite una nueva jugabilidad y nuevas formas de personalización de armas y personajes con la inclusión de nuevos tipos de armas, armaduras, Artes Fotónicas y ropa .Los jugadores podrán relacionarse en nuevas áreas comunes repletas de música y ricamente decoradas, además del nuevo Casino Voloyal, en el que los jugadores podrán ganar objetos exclusivos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s