Se Empiezan A Fabricar Los Procesadores De 65 nm Para La XBox 360


Microsoft empieza este mes a fabricar los nuevos procesadores para la Xbox 360 que se habían anunciado para mitad de este año.

Estos procesadores, de 65 nm, son mucho más eficientes que los anteriores por lo que reducirán el consumo de energía de la consola, lo que implica menos calor disipado y, por tanto, un menor uso de los ventiladores, lo que la hará algo más silenciosa. Como novedad, no solo se cambia el proceso de fabricación del procesador principal (la CPU) sino también el del procesador gráfico (la GPU).

No se esperan otras mejoras a parte de estas, como pudieran ser mayores velocidades u otros cambios en la consola, aunque nunca se sabe si el fabricante se decidirá a incluir otras mejoras en las nuevas versiones.

1 comentario

  1. qe onda sammy, desde hace un tiempo he buscado informacion sobre eso de los chips de 65nm, pero nomas no dava con una fecha solida, se escucha en varios lados qe Microsoft tiene planes de utilizarlos ahorita en verano, ¿QE QIERE DECIR ESTO?
    qe qiza las ELITE qe salgan ahora en mayo incluiran este chip?

    esta foto qe colocaste es del nuevo chip?, ya en una pagina se daban a conocer imagenes de la configuracion y componentes internos, pero no especificaban si el chip hera nuevo.

    ESPERO NO SEA MOLESTIA SI T PIDO UNA RESPUESTA.

    GRACIAS.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s