Xbox 360 Tendría Otra Actualización


Después de lanzar el modelo Elite en los Estados Unidos, Microsoft ya estaría preparando una renovación de los chips de su consola.

El último domingo salió a la venta en Norteamérica Xbox 360 Elite, la esperada actualización de la consola de Microsoft que incluye un disco rígido de 120 GB y soporte para imágenes en alta definición. Ahora, el Gigante de Redmond ya tendría listo un nuevo cambio en el dispositivo: la incorporación de microchips de 65 nanómetros que darían a la consola mayor capacidad de procesamiento y un mejor rendimiento gráfico.

Los nuevos procesadores también permitirán reducir el consumo de energía y la temperatura de la Xbox. Esto también tendrá un beneficio colateral, al no necesitar tanta cantidad de ventiladores para su refrigeración, la consola será más silenciosa.

Además, el proceso productivo de los chips será más económico, por lo que también es de esperar una reducción en el precio de las consolas. Si bien muchos fanáticos esperaban que los nuevos procesadores fueran incluidos en la Xbox 360 Elite que salió a la venta recientemente, lo cierto es que el fabricante recién empezó a producirlos y no estaría listo para lanzarlos al mercado hasta el tercer trimestre del año.

2 comentarios

  1. Ya estoi en este otro post tuyo, (opine en el otro qe tienes sobre los chips)

    Bueno esto me da a entender qe a version qe lleguen a mexico este mayo, no los incluira, ¿seria hasta eso de julio?

    Gracias. SALU2 (qe me recomiendas ya aparte una ELITE, pero podria posponerlo para la fecha de salida del Chip de 65nm ¿QE SERA MEJOR?)

  2. Hola Amigo

    Lo mejor seria que se esperara a que lanzaran la nueva version de la Xbox 360 en la cual ya vendría con el nuevo procesador y tal vez con otras diversas mejoras, lo mejor seria esperarse unos meses mas a que salga esta nueva versión.

    Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s