Anunciado Fracture, Lo Nuevo De LucasArts Para Xbox 360 Y PlayStation 3


LucasArts anunció un acuerdo para editar y producir el próximo título de los chicos de Day 1 Studios, el estudio desarrollador responsable de juegos como F.E.A.R. en Xbox 360 o MechAssault 2: Lone Wolf en Xbox. Esta mañana, hemos conocido el juego en el que desembocará este acuerdo, Fracture, título que se está preparando para Xbox 360 y PlayStation 3, con lanzamiento previsto para verano de 2008. En el anuncio realizado de este nuevo título, LucasArts no ha querido comentar ningún aspecto jugable del título, aunque ha dado bastantes detalles de su argumento. El juego estará situado en el año 2161, años después de que el continente norteamericano haya sido dividido por enormes terremotos.

Tras esta catástrofe, los Estados Unidos se dividen en dos países: Los estados de la Atlantic Alliance y los de la Republic of Pacifica, los primeros aliados con Europa y los segundos con Asia. El título da comienzo tras profundos años de tensión entre ambas facciones, siendo nuestro objetivo controlar a Mason Briggs, un solado de la Atlantic Alliance. Obviamente, al estar ambientado en el futuro, muchas capacidades especiales debido a la ingeniería genética e implantes cibernéticos harán acto de presencia. Poco más han desvelado desde LucasArts, salvo que han querido hacer hincapié en las demoliciones que podremos realizar en el escenario a través de un proceso llamado “Terrain Deformation“, el cual permitirá transformar y modificar todos los terrenos por los que nos movamos, ampliando así la experiencia jugable. Desde Gamespot podéis ver las primeras nueve imágenes de un juego al que habrá que seguir con detenimiento.

1 comentario

  1. Hola, man, la verdad de 10 el juego, me recuerda mucho a Crackdown la plataforma y el estilo de game. Parece prometedor. Con el GTA IV, menos mal que tengo un HD, porque si, me bajo la presión a cero.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s