GTA IV Tiene Problemas Con La Xbox 360


Rockstar ha hecho saltar las alarmas. El equipo de desarrollo tras GTA IV se está encontrando con que el hecho de que algunos usuarios no tengan disco duro ni lector de HD-DVD, lo cual limita mucho a la hora de desarrollar un juego tan grande: En Playstation 3 tienes la garantía de que todas las máquinas tendrán un disco duro, y con el Blu-Ray, tienes un montón de espacio de almacenamiento, mientras que en Xbox 360 no hay garantía de que haya un disco duro y estás trabajando en formato DVD. ¿Crea esto limitaciones? A lo que contestamos: Si. Comentaba Dan Houser, de Rockstar. Para ser sinceros, aún no hemos solucionado todos estos asuntos.

De todos modos, y para tranquilizar a aquellos poseedores de una Xbox 360 que estén sufriendo en estos momentos una taquicardia, decir que las demos y vídeos que hemos visto hasta ahora pertenecían a la versión de Xbox 360, con lo que parece que los que tengan un disco duro en su consola no tendrán ningún problema.

1 comentario

  1. estos comentarios fueron hechos a una revista OFICIAL DE PLAY STATION eso te dice algo?

    UBISOFT hizo referencia a algo parecido , dijo ke splinter cell solo era soportado por xbox 360 , pero no tuve ke atakr directamente a ps3 por lo ke konsidero muy bajo esta tecnica de sony

    tan desesperados estan ?

    y si esto fuera verdad, si esto fuera asi , porke aceptaron hacer gta 4 para xbox? si ellos ya sabian estas diferencias entre las consolas?

    para mi es demasiado obvio , ke esto es obra de sony y ke rockstar esta siendo comprado por sony
    no soy un fanboy de xbox , solo ke me molesta el hecho de ke sony este usando estas tecnicas tan sucias para sakar a sus rivales ke no le hacen nada.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s