La Xbox 360 Ya Incluye Windows Live Messenger


Microsoft lanza también un nuevo mando que incluye teclado, para que sea más fácil chatear. La incorporación del Messenger permite conectar a los usuarios de Xbox 360 con sus contactos de PC o cualquier dispositivo con Windows Mobile

Microsoft anunció la integración de Windows Live Messenger en su consola Xbox 360, algo de lo que se había hablado mucho pero que hasta hoy no ha sido anunciado oficialmente.

La incorporación de este sistema permite conectar a los usuarios de Xbox 360 con sus contactos de PC o cualquier dispositivo Windows Mobile.

A partir de ahora los propietarios de una Xbox 360 podrán chatear directamente desde su televisor utilizando Windows Live Messenger, aunque para ello es necesario tener la conexión Xbox Live, lo que tiene un coste anual.

Los 6 millones de usuarios de Xbox Live envían más de 2 millones de mensajes de texto y voz al día. Ahora podrán utilizar Windows Live Messenger para chatear con hasta 6 personas de su lista de amigos, mientras juegan a los títulos de Xbox 360, escuchan música o ven películas.

El chat de texto se une a las opciones de chat que ya incorpora Xbox Live, como el chat por voz y videochat. Los usuarios de Windows Live Messenger en Xbox 360 podrán chatear con el teclado virtual o conectando un teclado USB a la consola.

Además Microsoft sacará a la venta en otoño un teclado QWERTY que se acoplará al mando inalámbrico de Xbox 360 y que agilizará el envío de mensajes de texto.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s