Nuevo Trailer De Devil May Cry 4


Proein ha publicado el nuevo trailer del Devil May Cry 4, el esperadísimo regreso de Dante que aparecerá en Playstation 3, Xbox 360 y PC, y cuyo nuevo trailer ya tenéis en la ficha.

De la mano de los productores del Devil May Cry original y de Resident Evil 4 llega la nueva entrega de la estilizada y próspera serie de acción que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades. Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar. Con el nuevo personaje, Nero, los jugadores podrán realizar ataques increíbles y combos sin fin utilizando una nueva mecánica del juego, su poderoso brazo “Devil Bringer”.

Gracias a las avanzadas capacidades técnicas de los sistemas de última generación, los efectos visuales en alta definición y los detalles más complicados cobrarán vida cuando los jugadores exploren nuevos y exóticos lugares. La acción dinámica y el estilo innegable se combinan con opciones de lucha sin precedentes y una historia apasionante para producir la experiencia incomparable que sólo puede proporcionar un juego de la saga Devil May Cry.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s