Crash Bandicoot Pone Fecha A Su Regreso En “Lucha De Titanes”


Enemigos titánicos, combates acrobáticos y todo el humor de la firma Bandicoot.

Era sabido que volvería este año, pero no exactamente cuando. Ahora Crash Bandicoot se ha atrevido a afirmarlo. Su próxima aventura “Crash Lucha de Titanes” llegará en otoño de este 2007, tanto a Wii, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y Game Boy Advance, como a teléfonos móviles.

En Crash Lucha de Titanes, el jugador luchará contra un vil complot tramado por los archienemigos de Crash, Neo y Nina Cortex, que tratan de hacer mutar las criaturas del mundo de Crash y convertirlas en monstruos abominables.

Junto a su legendaria forma de luchar, Crash Bandicoot contará en esta ocasión con nuevos movimientos, un sistema de lucha acrobática, y la posibilidad de “dominar” o “apoderarse” de los monstruos con los que se enfrenta, usando de este modo todos los poderes de las diferentes criaturas.

Pensando en su vertiente multijugador, Crash Lucha de Titanes ofrecerá un modo cooperativo que permitirá que en cualquier momento en el juego, un segundo jugador pueda unirse a la aventura y jugar como Carbon-Crash para ayudarle a desatar el caos total.

2 comentarios

  1. no me gusta como isieron a crash bandicoot ahora esta chanta ojala que al proximo crash lo deje como era antes

  2. Es genial la saga de crash siempre ha sido super buena, exceptuando Crash tag team y crash nitro kart, los demas han sido buenisimos, especialmente Crash twinsanity!!!! Que bueno y espero que no se detengan y sigan fabricando juegos de Crash!!!!!🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s