Ronaldinho Sera La Estrella Del Fifa 08


Ronaldinho es el jugador elegido por EA SPORTS para ser la portada del nuevo juego de la saga.

Ronaldinho será portada de todos los videojuegos FIFA 08 que salgan al mercado este otoño. Junto a él saldran varios cracks representativos de cada país. En España, Sergio Ramos lo acompañará, en Alemania, el artillero Miroslav Klose, en Francia los acompañantes serán Forent Malouda y Frank Ribery, en Áustria será el capitán de la selección austríaca Andreas Ivanschitz y en Suiza será el jugador del Bayer Leverkusen, Tranquillo Barnetta. Los jugadores que acompañarán a Ronaldinho en Estados Unidos y Reino Unido se desvelarán en junio, mientras que se desconoce que jugador acompañará al crack azulgrana en la portada italiana.

Además, EA Sports ha revelado que vvarios de los jugadores citados ya están participando en a captura de movimientos corporales para hacer el juego más real. Ronaldinho, Klose, Ramos, Ribery, Malouda, Barnetta y Ivanschitz tendrán sus propios movimientos capturados por los desarrolladores de EA. Los movimientos corporales y regates característicos serán capturados, digitalizados y transformados en los movimientos de los jugadores virtuales en versiones futuras de los juegos FIFA de la EA.

FIFA 08 estará disponible para Xbox 360, Playstation2, PSP, Nintendo DS, PC, teléfonos móviles y, por primera vez, para los sistemas Playstation3 y Wii.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s