GamesSpot Incremento En Un 111% Sus Ventas


GameStop Corp ha anunciado el miércoles que sus ganancias del primer trimestre aumentaron en un sorprendente 111 % en la demanda para las consolas Wii y DS de la compañía de Nintendo.

El minorista de software de videojuegos más grande del mundo reportó ganancias netas de $24.7 millones en el primer cuatrimestre del 2007. También las ventas de hardware se han incrementado en un 75 %, de la mano de las consolas Wii y DS Lite.

Además, la compañía también confirmo un fuerte aumento en las consolas Xbox 360 de Microsoft y PS3 de Sony. “Nuestro negocio está obteniendo excelentes resultados por la expansión del público consumidor de videojuegos” dijo R. Richard Fontaine, de GameStop.

Los juegos que encabezan la lista de venta incluyen títulos como Nintendo’s pokemon Diamond y Pokemon Pearl, God of War II de Sony, Guitar Hero II de Activision, Crackdown de Microsoft, y Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 de Ubisoft.

El grupo NPD ha reconfirmado que la Nintendo Wii se encuentra encabezando el ranking de las consolas más vendidas en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s