Arranca Need For Speed ProStreet, El Nuevo Título De La Saga De Conducción De EA


Sistema de daños reales, intensas carreras callejeras y modo online, comienzan a prepararse para este otoño.

Después de un escueto anuncio, el marcador de cuenta atrás para conocer nuevos detalles sobre el nuevo título de la serie Need for Speed ha llegado al cero. Empezaremos por su nuevo nombre, Need for Speed ProStreet, un dato ya de por si indicador de la nueva dirección que toma la saga y, que junto a las palabras de su productor Larry LaPierre, despejan cualquier duda: “NFS ProStreet es un juego para construir la máquina de alto rendimiento definitiva, utilizarla en todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo y medir tus habilidades contra los mejores pilotos callejeros.”

El estudio responsable de esta nueva entrega es Electronic Arts Black Box, y entre las novedades más destacadas nos encontramos una que hace relación al sistema AutoSculpt implementado ya en NFS Carbono y que permitía moldear el aspecto de las piezas que podían ser colocadas sobre los vehículos; y es que en esta ocasión en ProStreet no sólo tendrá una misión y representación estética, si no que afectará realmente al rendimiento de los coches. Un rendimiento y unas piezas que además se verán condicionadas por las colisiones e impactos que reciban en carrera, abollándose, perdiendo partes y dejando rasguños considerables en la impoluta carrocería. En otras palabras, daños reales.

Pero aún hay más, puesto que EA ha anunciado que Need for Speed ProStreet contará con modo de juego online y un “agresivo y experto” sistema de inteligencia artificial.

Need for Speed ProStreet contará con versiones para Xbox 360, PS3, PC, Wii, DS, PS2, PSP y móviles, estando su fecha de lanzamiento prevista para el mes de noviembre de 2007.

1 comentario

  1. Hi, I do believe this is a great web site. I stumbledupon it ;
    ) I’m going to come back yet again since i have saved as a favorite it.
    Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help
    other people.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s