Nuevos Laberintos en Pac-Man Disponible Solo En Xbox 360


1981 fue la época del pelo largo, los calentadores y los pantalones de tallo alto, de éxitos cinematográficos como “En Busca del arca perdida” y una época en la que todo el mundo gastaba su dinero en jugar al último videojuego. 1981 también fue el año del popular videojuego diseñado por Toru Iwatani en NAMCO LTD (actualmente NAMCO BANDAI Games Inc.) un éxito Arcade en el mundo entero, que pronto se convertiría en un fenómeno en la cultura pop, siendo uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Este juego era “Pac Man”.

Hoy Microsoft y NAMCO BANDAI Games hacen historia revelando la nueva edición del juego: “Pac-Man Championship Edition”. Por primera vez en 26 años se han diseñado nuevos laberintos para el popular juego del Comecocos amarillo, que estarán disponibles sólo para Xbox 360. Además hoy finaliza en Nueva York el Campeonato Mundial de Pac-Man que comenzó el pasado 25 de abril, en el que nueve finalistas compiten por el título de Campeón Mundial.

“Pac-Man Championship Edition” es la misma versión que se jugaba en las recreativas en los años 80 pero se ha actualizado con nuevas capacidades que harán que tanto sus fans como las nuevas generaciones lo adoren. Esto incluye nuevos laberintos que cambiarán la dinámica del juego, seis nuevos modos, nuevas bandas sonoras y gráficos de alta definición.

1 comentario

  1. Remarkable! Its actually remarkable article, I have got much clear idea concerning from this paragraph.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s