Ya Tenemos Fecha Del Lanzamiento Mundial De Assasin´s Creed


El esperado videojuego “Assasin´s Creed será lanzado a nivel mundial en noviembre del 2007

Assasin´s Creed aparecerá finalmente para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC. Este aclamado juego está siendo desarrollado por un equipo del estudio Montreal, prueba de la expectación levantada es el elevado número de visitas en la página oficial de Assasin´s Creed en español, siendo el portal más visitado de todas las páginas de Ubisoft España.

“Assassin’s Creed será uno de los más importantes lanzamientos de Ubisoft a lo largo de este año, con el añadido de ser parte del comienzo de una excitante y nueva saga que traerá un producto completamente nuevo al mercado,” afirmó Tony Key, Vicepresidente de Marketing de Ubisoft. “Estamos seguros de que Assassin’s Creed superará todas las expectativas y se convertirá en el título obligatorio de este verano para cualquier aficionado a los videojuegos. Además, creo firmemente en que conseguirá las mejores críticas y se convertirá en el mayor éxito de ventas.”

Recordemos que el juego, ambientado en el año 1911 d.C. trasladará al jugador a la Tercera Cruzada, periodo durante el cual la Tierra Santa estaba devastada por la violencia. El argumento tiene su centro en los Assassins, un misterioso grupo temidos por su salvajismo, que quiere eliminar los conflictos en Tierra Santa con la destrucción de cada parte implicada en la guerra. El jugador manejará a Altair, uno de estos assassins, y tendrá la posibilidad de experimentar, en primera persona, lo que es un verdadero asesino.

1 comentario

  1. ohhhhhhhhhhhhhh la raja lo quiero lo quiero plisssssssssssssssssssssssssssssss


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s