Muy Pronto Condemned 2: Bloodshot


Si jugaste a Condemned seguro que te supuso una experiencia difícilmente olvidable, y probablemente muy satisfactoria. Ahora se anuncia la segunda parte de aquel visceral juego que nos llevó al límite; en esta ocasión con más violencia, gráficos muy superiores y una inteligencia artificial más avanzada. Sumérgete en los bajos fondos, adéntrate en el lado oscuro del agente Ethan Thomas.

De puntillas, así fue como injustamente pasó Condemned: Criminal Origins por Xbox 360 y PC. Un título de calidad que llegó con notables reviews, pero al que en su carrera comercial quizá pesó en exceso su carácter rotundamente adulto y extremadamente violento. Y es que matar monstruos a tiros en callejones oscuros puede ser aterrador, pero enfrentarse a vagabundos y drogadictos a golpes de tubería lo es mucho más, y supone una experiencia brutal en todos los sentidos, aparte de precisar de una cierta solidez moral y entereza personal para no verse afectado por lo que a menudo se veía en pantalla.

El título fue uno de los más notables juegos de lanzamiento de Xbox 360, y más tarde fue portado con éxito a PC, pero en esta ocasión la Next-Gen de Microsoft y PlayStation 3 son las plataformas elegidas para recibir con los brazos abiertos la segunda entrega de las desasosegante desventuras de Ethan Thomas.

1 comentario

  1. el juego que cuando juegue al primero me senti como en una pelicula de terror y en la segunda entrega ba a ser una pasada


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s