Demo De Overlord Disponible Para Xbox360


Codemasters ha anunciado el lanzamiento de la demo jugable para Xbox 360 de Overlord, un formidable ejército de esbirros aguarda, listo para ser conducido a través del Bazar Xbox Live. Dispondremos en breve de una versión jugable para PC.

En la demo, el jugador toma el papel de Overlord, cuya misión es reunir un ejército y sembrar el caos y la destrucción por las colinas de Sosiego. Mientras el jugador va arrasando con este pacífico lugar, deberá reunir ánimas para hacer crecer sus tropas y demostrar quién es el que manda en la zona, el jugador asimismo debe hacer subir de nivel a su horda mientras saborea las devastaciones que deja atrás la misma.

En la versión final se podrán crear ejércitos de más de 50 siervos, y elegir entre tres clases de esbirro para conducirlos a la batalla. A la vez habrá que luchar contra siete héroes que harán todo lo posible por detener al Overlord, una torre lúgubre que construir, y una vasta cantidad de hechizos disponibles para convertirse en el más despiadado.

Overlord estará disponible para Xbox360 y PC para el 29 de junio, mientras tanto, los que quieran pueden disfrutar de la demo jugable.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s