Edios Anuncia Conflict: Denied Ops


Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, se complace en anunciar el nuevo título de nueva generación de la aclamada saga Conflict, CONFLICT: DENIED OPS que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Anteriormente conocido con el título de CROSSFIRE, CONFLICT: DENIED OPS presenta su innovador modo cooperativo para dos jugadores, este FPS (juego de disparo en primera persona) creado por los galardonados desarrolladores Pivotal Games, se convierte en la quinta entrega de la exitosa saga Conflict.

CONFLICT: DENIED OPS está ambientado en el delicado panorama político actual, y sus protagonistas son dos agentes encubiertos, expertos en armas y tácticas militares. El juego te permite ir alternando continuamente el control de los dos personajes para, en cualquier momento, ponerte a cubierto, explorar las rutas a través de los niveles, crear distracciones o identificar al enemigo bajo el fuego cruzado

Gracias a la “Tecnología Puncture” de Pivotal, el juego presenta entornos completamente destruibles, permitiendo al jugador disparar contra los muros para abrir boquetes desde donde apuntar a cubierto, o bien dinamitarlos para coger al enemigo por sorpresa. El juego transcurre en zonas políticamente susceptibles de América del Sur, África y Rusia. El intuitivo sistema de órdenes de CONFLICT: DENIED OPS incita al jugador a centrarse en la acción al 100%, sin darle un momento de respiro y con multitud de escenas explosivas al más puro estilo hollywoodiense.

“Esta es la primera entrega de la saga Conflict para las consolas de nueva generación” declara Alex Mclean, Director Técnico de Pivotal. “Trabajar con las consolas 360 y PS3 nos ha permitido alcanzar nuevas cotas en la saga, con la iluminación real de nueva generación, la avanzada IA de los enemigos, un entorno explosivo y un único estilo de juego táctico cooperativo. CONFLICT: DENIED OPS marca una nueva era en la saga Conflict.”

Cuando el gobierno de los Estados Unidos necesita de los servicios de inteligencia pero no quieren verse asociados a ninguna operación, acuden a los servicios secretos. La responsable de las acciones paramilitares encubiertas es una división de actividades especiales de la Agencia Central de Inteligencia llamada Servicio Nacional Clandestino. Los miembros de esta unidad no deben tener identidad ni objetos personales, papeles o ropa que les pueda relacionar de alguna manera a su trabajo, CONFLICT: DENIED OPS se inspira en este grupo de individuos expertos y cualificados.

1 comentario

  1. My brother recommended I might like this web site.
    He was totally right. This post actually made my day.
    You can not imagine simply how much time I had spent for this info!
    Thanks!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Administradores Del Sitio (Webmasters)

  • SIGUENOS EN FACEBOOK!!

  • agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • SIGUENOS EN FACEBOOK!!

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 120 seguidores

  • Mapa De Visitas

  • Ultimas Visitas!!

  • En Linea Ahora

    website counter

  • My Stats

  • Blog Stats

    • 2,398,960 hits
  • Todos Los Derechos Reservados