Sony Intentaría Arruinar La Salida Del Halo 3


Una entrada en Wikipedia que desacredita al juego Halo 3, cuyo se lanzamiento será en menos de un mes para la Xbox 360, fue enviada desde un estudio de Sony en Liverpool.

Esto lo que demostraría que la empresa querría arruinar las ventas de uno de los títulos más esperados de para la consola de Microsoft.

El problema se generó cuando un estudiante americano rastreó la direccion IP donde fue envíada una entrada a Wikipedia que decía “no espero nada mejor que Halo 2”. El resultado fueron los estudios de Sony Computer Entertainment de Liverpool.

A raíz de este descubrimiento, la página de Wikipedia bloqueó la posibilidad de que se hagan nuevas entradas similares sobre el juego, y dejo su contenido similar, el cual meniona brevemente las caracteristicas del nueva versión de Halo.

A pesar de esta “travesura” de Sony para desacreditar la inminente llegada del Halo 3, este juego ya se ha convertido en el juego que se ha vendido más rápidamente en la historia de los videojuegos, con un millón de peticiones anticipadas en los primeros días de agosto.

1 comentario

  1. que hubiesen hecho una consola con la versatilidad de la 360, un catálogo decente y no la basura que hay que solo se salvan un par de juegos, y un precio algo más económico, por no decir, mucho más económico, que a los gamers el blu ray les da igual, y ahora no estarian preocupados con sus malas ventas ni harian esas porcadas como la mencionada en la noticia.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s