Blue Dragon (Free) [Español]


 

Genero: Rol
Idioma: Español
Region: Free
Partes: 212

De los creadores de Final Fantasy (Hironobu Sakaguchi), llega este RPG de estilo japonés protagonizado por un joven chaval llamado Shu, el cual posee la particular cualidad de convertir su sombra en un dragón azulado. La historia de Blue Dragon se centra en las aventuras que correrán tanto Shu comos sus amigos Jiro, Kluke, Marumaro y Zora, para enfrentarse al malvado Nene en sus planes por dominar el mundo.

Descarga Disco 1

Descarga Disco 2

Descarga Disco 3

8 comentarios

  1. este juego esta en pal o ntsc por q no los subes en formato torrents para bajar yo tengo este juego pero esta en ingles y lo quiero conseguir en español

  2. hola como estas, m,ira yo soy muy nuevo en esto, de hecho hoy me entere de ke los juegos se pueden bajar para ser grabados, mira yo te agregue con un mail ke salia a mi msn pero si no te sale agregame tu, me gustaria poder empezar a hacer mis copias pero deseo saber las cosas ke necesito, de antemano gracias y saludos

  3. Está en español de españa o español latino?

  4. A dia de hoy, el juego esta totalmente traducido al castellano? me da igual que las voces no sean en español mientras salga subitulado en castellano i k todo venga escrito en castellano. Vivo en españa.
    Porfavor, una respuesta.
    Gracias.

  5. hola
    quiero agradecer al upload, porque descargué el disco 1 y el juego esta absolutamente en ESPAÑOL .

    thank you , gracias , arigatou sammy

  6. gracias por el juego esta excelente, ademas esta en español full.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ¿Podrían resubirlo? He tenido muchos problemas consiguiendo este juego :’c

  8. a m amigo pricio le gusta kluke


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

