Halo 3 Recauda 300 Millones De Dólares En Una Semana


El Jefe Maestro ha hecho duplicar las ventas semanales de Xbox 360.

Después de tan sólo una semana desde que el Jefe Maestro de Xbox 360, Halo 3, llegara a las tiendas, hoy ya conocemos la impresionante cifra de ventas que ha generado: 300 millones de dólares. Pero aún hay más, ya que según informa Microsoft, el fenómeno Halo 3 ha hecho aumentar las ventas de la consola Xbox 360 más del doble comparadas con la semana anterior.

Pero si las cifras de recaudación son espeluznantes, parece que Halo 3 está ayudando a crear nuevos hitos dentro del universo Xbox 360, ya que según Microsoft, más de 2,7 millones de usuarios han jugado en la plataforma online durante la primera semana, lo que representa casi un tercio de los más de 7 millones de usuarios de Xbox Live en todo el mundo, e igualmente la salida al mercado del juego consiguió diez veces más jugadores nuevos en Live que cualquier otro título, lo que equivale a cientos de miles de nuevos suscriptores.

3 comentarios

  1. SE LO MERECE!

  2. la puta que lo pario csm!! la wea agresor weon!

  3. deberian poner mas games como estos pero para pc , por que aqui en cuba estan perdios y que clase aburricion yo no soporto tragarme otros juegos que no sean estos , soy un enfermo a estos juegos ,,,, me facinan de tal forma que me boy a suicidar si no los consigo .


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario