Listos Los Nuevos Colores De Control Para XBox 360


Hace tiempo comentamos que Microsoft reveló que lanzaría dos nuevos controles para su Xbox 360 de colores: uno rosa y uno azul. Pues bien, ese día ha llegado.

El DS e incluso el PSP rosa se ven bien pero por alguna razón no termina de convencerme el control rosa para 360. El control azul tampoco está muy lindo pero quizá el lanzamiento de estos periféricos sea un ensayo de la compañía para estudiar el recibimiento de los nuevos colores y ver si se animan a lanzar consolas multicolor o tal vez sólo sea un capricho.

Su precio en Estados Unidos es de 49.99 dólares será de unos 699 pesos como es costumbre.

1 comentario

  1. no es por nada pero ps yo tengo mi control negro que venia con la consola, pero el mismo dia mi hermana se compro uno de color rosa que por que se veia nice igual que el negro y no habia ningun otro que sse viera nice :S y tiempo despues 2 primas se compran el control rosa tambien :S entonces yo creo que entre los hombre esto no pasa pero entre las mujeres ah que color que las atrae mucho a varias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

