Un Error De Microsoft Desvela La Fecha De Salida De Gears Of War 3


Gears of War, la franquicia de Epic Games que ha encumbrado a su diseñador principal, Jeff Bleszinski, tendrá un nuevo episodio y verá la luz para XBOX 360 en Abril de 2011. Los rumores sobre una nueva entrega de la saga circulaban por la red desde hace tiempo, pero un despiste de Microsoft ha originado que conozcamos la noticia,… y m´sa de un problema para algunos.

Jeff Bleszinski tenía previsto acudir al programa Late Night with Jimmy Fallon, una especie de late night estilo el de Buenafuente. Durante la entrevista estaba programado que el diseñador de Epic anunciara su nuevo proyecto. Por problemas de agenda, Bleszinski no pudo ir y cambió la fecha de la entrevista… pero Microsoft no reprogramó el Dashboard de Xbox 360 y durante un breve período de tiempo se pudo ver la imagen que os pasamos y, escrito en inglés, ‘Gears of War 3 anunciado. La épica historia termina en abril de 2011′.

Por fin, tenemos confirmación y fecha de salida para la última entrega de una de las sagas más exitosas de la consola de Microsoft.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s